11.5.07

VDR








VOCES DEL REY

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a mis amigos y hermanos en cristo de voces del rey, solo escribo estas lineas para saludarles y para decirles que aun en mi mente y en mi corazon estan grabadas las notas y acordes de nuestros primeros ensayos que sin mirar horario ,ni distancias realizabamos con tanto amor y cariño lo que haciamos.Las cosas han cambiado para bien o para mal solo dios en su momento lo dira ,lo unico que puedo decirles es que aun los tengo grabados aqui en mi corazon como uno de esos procesos que en la vida nos hacen crecer dejando en nuestro ser marcas que cuando a pasado el tiempo miramos hacia atras y podemos decir "que a los aman a dios todas las cosas le ayudan a bien" .-Nuestras sendas han variado un poco ,quizas las direcciones han cambiando pero el final de este trayecto que es el mismo ese no cambia , no varia .
En mi mente y en mis labios esta constante el canto de un "no tardes mas",cuando la angustia a llegado hasta mi ser O "alguien te ama" cuando he sucumbido en la tempestad de mis problemas y por que no decirlo un "razones para alabarte" cuando he pensado en lo que eh alcanzado tanto em mi vida familiar con mis hijas y mi eposa y tanto en mi vida esíritual en la cual puedo decir que dios nos ha bendecido mucho .-
Bueno chicos no los aburro mas solo queria decirles cosas que estaban guardadas y que como siempre uds saben que ne gusta decirlas nunca callarlas un saludo para ti esteban que estes donde estes sabes que puedes contar conmigo para lo que sea (menos plata jajajj) y para todos las mas grandes bendiciones del mundo .-
se despide de uds su amigo por siempre .-

HERNAN BRAVO SALINAS (pichi).-

pd: !!!oye inviten a cantar un dia po !!!!! jajajaj

Anónimo dijo...

Queridos Jóvenes de VdR!
He sentido gozo en mi espíritu al alabar a Dios y escuchar vuestras alabanzas.
Perfeccionarse es un camino largo que no tiene fin, es perseverar día a día, es caer y volver a levantarse.
Y saber sólo al final de cada trabajo, cuando se come del fruto cosechaso, el sabor que tiene el gozo cumplido a un trabajo con excelencia.
Les abrazo en el Señor y sigan bendiciendo nuestras vidas.
Con amor...

Jacqueline Mateluna.

Anónimo dijo...

me sorprendio el comentario de hernan!!!

alguien

Anónimo dijo...

A MI ME ALEGRO MUCHO !!!!!

Anónimo dijo...

Gracias esteban por visitar el log de nuestra juventud y gracias de nuevo por tus palabras son muy confortantes ,que dios te bendiga mucho .-
www.fotolog.com/jovenes_elolivar
hernan.-