7.5.07


BUENO AMIGOS, DEBIDO A TODOS LOS COMENTARIOS QUE RECIBIMOS EN EL BLOG DE FRANCO CATRIN NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE CREAR NUESTRO PROPIO BLOG PARA ACLARAR TODAS LAS DUDAS DE NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS EN DIOS.ESPERO QUE ESTE MEDIO SEA DE BENDICION PARA TODOS........RECUERDEN QUE YA QUEDA POCO PARA QUE SALGA A LA VENTA NUESTRA TERCERA PRODUCCION....UN ABRAZO A TODOS .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tenemos seguridad que Dios utiliza diferente medios para poder cumplir el propósito de bendecir las vidas de distintas personas. Y creo que es importante el tomarle el peso a eso, al saber que en tus hombros, muchos hermanos y no hermanos te ven como un modelo a seguir en cuanto a lo que representan en sus canciones.
Creo que en esta tercera producción, lo principal es fijar el objetivo en Dios, y dejar que primeramente las letras de las canciones que cantan (en esta producción y las anteriores) sean un vivo reflejo de uds primero, y asi sean primero uds bendecido primero con el disco, y luego podrán entregar a las demás personas.
Los animo en el trabajo que hacen, y espero que Dios los bendiga, y sea de su voluntad que sigan trabajando.

Mis mayores saludos

En Cristo

Felipe Ramírez