27.4.07

TERCERA PRODUCCION EN PROCESO

EDUARDO DURNEY
PRODUCTOR

" DAME DE TU PAZ"
2007


Integrantes:


Jonathan Bernal
Rodrigo Ramirez
Alfonso Rodriguez
Esteban Alvarado



Staff de produccion:



Produccion Ejecutiva Voces del Rey
Produccion Musical Eduardo Durney
Arreglos Musicales Edurado Durney
Arreglos Instrumentales,
Programacion de
secuencias Eduardo Durney

Mezcla y Grabacion Eduardo Durney
Grabado y Mezclado Estudios Eduardo Durney






LETRAS


----------------------------------------------------------------






TODO ES POSIBLE
I

PARA TI QUE HOY DIA ESTAS PENSANDO
COMO LOGRAR UN MILAGRO DE LA NADA
Y ES QUE YA LA FE TE AH ABANDONADO
Y TE SIENTES DERROTADO SIN PELEAR
AUNQUE SEA UNA QUIMERA O UN PROBLEMA INVENCIBLE
EN JESUS TODO ES POSIBLE , VENCERAS
CORO
PORQUE LO QUE ES IMPOSIBLE Y LOCURA PARA EL HOMBRE
PARA DIOS ESTO ES UNA REALIDAD
POR MUY GRANDE QUE ESTE SEA Y SU META INALCANZABLE
SI CAMINAS A SU LADO JUNTO A EL LO LOGRARAS
PORQUE LO QUE SI ES POSIBLE ES QUE VEAS UN MILAGRO QUE EL MAESTRO A TUS OJOS BRINDARA
NO HAY GIGANTE , NO HAY MONTAÑA QUE ALCANCE SU GRANDEZA
NO DECAIGA TU ESPERANZA QUIEN TE AYUDA ES JEHOVA
II
Y TENDRAS QUE PONER TU FE A PRUEBA
Y ESPERAR SIN QUE SE MUEVA TU CONFIANZA
MIRARAS DE REPENTE A TU LADO
Y EL SUEÑO ANHELADO VIVIRAS
Y DIRAS TODO LO PUEDO EN QUIEN ME FORTALECE
SU PODER NO SE ADORMECE , VENCERAS
NOTA : SOL+

AUTOR: RAUL ALVARADO GRANJA


------------------------------------------------------------------------------


A TI DARE


I
YO TANTO HE BUSCADO
LA ALEGRIA DE VIVIR
Y AHORA LA ENCONTRADO EN TI ,OH EN TI
HAY TANTOS PROBLEMAS
QUE ME RODEAN HOY
MAS TU EXTIENDES TU MANO HACIA MI , HACIA MI
CORO
A TI DARE TODA LA GLORIA
A TI DARE TODO EL HONOR
POR QUE EN TU AMOR ME HAS RESCATADO
Y CAMBIASTE MI CORAZON
EN TI PONDRE MI ESPERANZA
Y ES POR TI QUE ALZO MI VOZ
PORQUE EN TI ESTA MI CONFIANZA
EN TI SEÑOR ,EN TI SEÑOR
II
AUN TENGO RECUERDOS
DEL DOLOR QUE YO SENTI
DEL TIEMPO QUE PASE SIN TI,OH SIN TI
AHORA COMPRENDO
LO QUE ALGUNA VEZ ESCUCHE
DE QUE HABIAS ENVIADO A TU HIJO HASTA AQUÍ




AUTOR : EDUARDO DURNEY


--------------------------------------------------------------------------------


























27 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena !!!! por fin un blog....y la produccion cuando ???? ahhh ???

Rodolfo V.

Anónimo dijo...

HOLA A LOS INTEGRANTES DE MI GRUPO FAVORITO.....!!!!!!! SOLO UNA CONSULTA ,PARA QUE FECHA YA ESTARÍA A LA VENTA EL CD QUE ESTAN GRABANDO????. UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS BENDIGA....

Anónimo dijo...

hola queridos hernamos en el señor ,meregocija q esten grabando de nuevo ...felicidades

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Mi nombre e Juan Carlos,no solo soy tu hermano en Cristo..sino tambien amigo de Esteban y los integrantes d Voces del Rey.Con Esteban empezamos a ser amigos cuando nos toco hacer el Servicio Militar en Los Andes..ni les cuentospalos nos llegaron..pero si no lo hubiera concido a el y su hermosa familia..en especial a sus padres..mi Pastor Alvarado..no hubiera conocido al Señor.Los ultimos años he estado por Suecia,el Carib por trabajar en Cruceros,y España..he dormido en aeropuertos,la calle,la playa y comido de la basura cuando lo he necesitado..ahi es cuando uno tiene ke ponerse el orgullo en el bolsillo y ser humilde ante los ojos del Señor..como dicen las canciones de Voces del Rey,escuchenlo..ke la bendicion viene..Dios es el amigo mas fiel y leal ke podrian tener..gozense en la presencia de Dios con la musica de Voces del Rey..y la musica cristiana en general..ahora para la gloria del Señor estoy en Canada llenandome de bendiciones y pronto a ke mi esposa y 2 hijos y yo nos juntemos y ser felices en el camino de Dios,todas las pruebas de la vida no son malas..sino te preparan para la bendicion de Dios..ke Dios les bendiga a todos y a voces del Rey suerte en el nuevo disco..ke al ser amigo de Esteban..tuve el agrado de recibir en mi mail la primera cancion de la nueva produccion..es buenisima..JC

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Marcela Urrutia...quiero desearles lo mejor al grupo y espero que puedan venir aca a santiago cuando hagan su lanzamiento del disco.
la ultima vez que los escuche cantar fue en un gimnasio donde hubo un evento creo k de la juventud en quilicura y cantaron "Todo lo cambiara" ahhh tambien en el tatro monumental..

Supe que en las conferencias de viña el año pasado cantaron ,pero yo no pude ir...
bueno un abrazo y bendiciones para todos y sigan deileitandolos con sus alabanzas ......recuerden todo lo que hagan es para Dios.

Anónimo dijo...

hola a todos... seguramente debo ser uno de los que mas conoce el grupo ya que los vi formarse, y en cierta forma tambien fui parte de ellos. solo les puedo decir que el trabajo realizado lleva el alma incluida y la pasion sostenida. busquen la palabra saludable en cada estrofa y encuentren la paz en cada nota.
por ultimo 2 cosas:
1- a los integrantes de vdr no se olviden del espiritu sencillo que los llevo de la mano en 1994 a grabar en 3 dias la produccion y recuerden que le cantan a un pueblo cansado de lo mismo, por sobre todo este canto tiene dedicatorio (DIOS)
2- y a los que escucha a vdr; deleitense en lo que cantan y omitan lo que hacen

con cariño del alma
RAUL

Anónimo dijo...

un saludo especial para Raul Alvarado Granja.Tengo todabia muy latente aquel dia en olmue cuando mi pastor y nuestro padre te manifesto su sentimiento de querer tener un grupo vocal de hombres y te delego toda la responsabilidad a ti.Sin titubear tomaste ese compromiso y te hiciste responsable de algo que quisas nadie pensaba que podia resultar.Te agradecemos por esas noches de ensayo en las cuales terminabamos casi a las 2 de la madrugada 3 veces por semana sin tener conciencia de que al dia siguiente tenias que trabajar y nosotros estudiar.Nos enseñaste la responsabilidad y la entrega de las cosas que hicieramos solo fuera para Dios.Gran parte de lo que somos te lo debemos a ti y por supuesto a Dios que ha confirmado nuestro trabajo,voces del rey lleva tu sello y tus alabanzas en nuestras producciones,Dios siga confirmando ese don precioso que te dio de escribir y componer.
De corazon nos despedimos y te deseamos lo mejor.
atentamente "voces del rey"

ahhhh recuerda los años han pasado y algunos se han ido ,pero mientras tengamos a un personaje como tu entre nosotros Voces del Rey PERMANECERA.
chao

Danny Oyarzun dijo...

Hola Muchachos.Me alegra ver que sus seguidores somos mas de lo que ustedes imaginaron.Ojala que esta terecera produccion sea tan buena o mejor que las anteriores, que como ven han sido de gran bendicion para muchos.Un abrazo y besos
Familia Oyarzun-Gomez

Anónimo dijo...

Nada es fácil pero nada es complicado con la mano de Dios sobre cada uno... la esencia y virtud en un grupo musical Cristiano esta en la capacidad de renovar y mejorar para Dios la forma de cómo alabar su nombre, sin perder su fundamento y horizonte, que la Alabanza siempre es y será para Dios.
Que el Espíritu de Dios hermosee y perfeccione vuestros talentos y dones. Somos vasos de Barro, es decir, con muchas imperfecciones pero que a los ojos de Dios han sido agradables para un buen uso.
Disfruten lo que hacen con humildad de corazón, espíritu y vida.
Un abrazo y muchas bendiciones para ustedes... un Amigo...

Pablo Moncada

Unknown dijo...

Un saludo de un amigo que los recuerda con cariño y nostalgia; no duden ni un solo instante que este paso cuenta con apoyo de los que han tenido el privilegio de caminar un pequeño trecho a vuestro lado...
Los años han pasado, y algunos ya estamos más viejitos (Raúl eso también es para tí!!!), pero nuestras rodillas están vigorosas para pedir al Señor que confirme este trabajo.
... por amor a la obra, por amor a nuestro padre, y para nuestro Salvador... NO SE CANSEN!!!

Dios les Bendiga

Fabián

Anónimo dijo...

un saludo especial para todos los integrantes..
realmente yo no los conosco en persona,si no un amigo de instituto me presto un cd de ustedes,realmente me han alegrado bastante el alma y espiritu ,ya que por motivos de la vida me habia alejado de la iglesia,y ahora estoi participando nuevamente en una iglesia de Pudahuel, gracias por sus alabanzas no saben el trabajo que Dios hace en las personas.
bueno ahora estoi tratando de conseguir su primer disco y obviamnete su tercero que estan grabando .....
bueno me despido y les deseo lo mejor
Dios los bendiga grandemente y sigan con su ministerio .

Anónimo dijo...

Hola muchachos, soy amigo de 2 integrantes del grupo y encuentro que el trabajo que están haciendo es digno de felicitarlos, espero que sigan componiendo y dando muchas muestras de cariños.
FALICITACIONES
Los saluda

El Musa

Anónimo dijo...

nada ke decir muy buen grupo y algo ke es muy bakan igual ke sean de la unidaa poh pero lo importante ke le canta al señor ke eso es lo mas bakan bueno dejar saludos especiales al nathan ke es muy buena persona super buenaa onda el nathan y pa ke decir un muy buen musico jejeje grande caezon ah y al esteban ke es super tela na ke decir se pasoo jeje el sae poh y naah poh jeje ke dios los bendigaa artooo y eso xaoo cuidese poh "Voces del Rey"

Anónimo dijo...

Queridos amigos no se imaginan la alegria y emocion que me causa ver lo lejos que han llegado con esta bendicion llamada vdr, entendiendo que todo es por gracia y misericordia de nuestro DIOS. pero tambien destacar el esfuerzo y amor que uds.han puesto en ello pues soy testigo de sus comienzos, la humildad e ilusion con la q empezaron no la pierdan jamas ni menos el deseo de alabar a este Dios maravilloso. Que el señor les siga bendiciendo tan grandemente,un saludo de una amiga de siempre. Grace Gomez

Unknown dijo...

Amigos de Voces de Rey:

_ Los he conocido desde pequeños, cuando tocamos en Los Heraldos de Jesús... Luego tuve el privilegio de pertenecer a vuestras filas.
_ Puedo decir con testimonio que nada nuevo hay bajo el sol... y que nuestro fundamento no puede estar en la música sino en nuestra relación individual con Cristo; los frutos se muestran en la fidelidad.
_ Si algo están haciendo por la obra del Señor, NO SE AVERGÜENCEN; siempre habrá quien por envidia, o frustación quiera menoscabar vuestro esfuerzo.
_ No lo olviden...
de la abundancia del corazón habla la boca...
_ AHora les comprato lo único que abunda en mí para uds.:
¡¡¡Dios les Bendiga!!!

Fabián Jara Bello
Ex-VDR

Voces del Rey dijo...

dirigido a ÉL ........solo decirle ....gracias por entender nuestra postura y darte cuenta de las cosas..
sin mas que decir ....de corazon
DIOS TE BENDIGA !!!!!
ESTEBAN.

PD:(informar a todos, que los comentarios anteriores que en cierta forma fueron participes de alguna discusion o disputa han sido eliminados.)

Anónimo dijo...

Cuántos recuerdos me ha traido esta página!!!...de verdad...y pensar q yo era su fans...jajaj..bueno aun creo q lo soy pero en silencio...la verdad es q Dios los a utilizado de una manera inmensa y nisiquiera uds han advertido eso. Espero q lueguito salga la tercera produxión x q esa si q se viene WENA...yap..un abrazo para todos ...y obviamente muuucchhhas bendicionesssss

Anónimo dijo...

Estimados VDR: sin ánimo de polemizar , quisiera pedirles cautela al momento de publicar cosas y hacer comentarios. Como ustedes bien saben en internet entra cualquier persona y no sabemos las intenciones de quien esta frente al pc. Los blogg son muy útiles y creo que la iniciativa es buena, pero (sobre todo con las fotos) tengan cuidado.

Un afectuoso saludo para todos
Makita Jiménez P.

Anónimo dijo...

gracias makita por tu sugerencia....esperemos k los "4" integrantes tomemos en cuenta tu comentario.
chau

Anónimo dijo...

sea como sea... la maka tiene razon, pero de igual forma sabemos que aunque pongamos solo textos no va a faltar el resentido y envidioso que quiera manchar la pagina.
en todo caso 10 puntos la sugerencia

Anónimo dijo...

Que chistoso ha estado su blog todas esta semana...ahora que las aguas están calmadas me he tomado el placer (jejeje) de saludarlos y de también comentarles lo contenta que me pone el hecho de que estén "gravando" una nueva producción... espero que todo les salga bien, no solo como Voces del Rey, sino también la vida personal de cada uno de ustedes.

Espero que retomen sus inicios y que esta nueva producción sea un éxito como lo han sido todas las anteriores...

Saludos

Pipila

Anónimo dijo...

gracias pipila ...no esperabamos menos de ti...igualmente les deseo lo mejor en su trabajo musical.
con cariño....
esteban

Anónimo dijo...

hola, hola.. VDR ... que ta el disco.. como va todo..?? ya para cuando sale esta produccion??

Sigan exaltando el nombre de Dios.. y bueno los malos comentarios al bolsillo...

muxas bendiciones, animo y fuerza.. :)

Raul Motif

Unknown dijo...

hola primito

su blogs esta muy bueno.. me alegro mucho que todo vaya muy bien para esta proxima produccion.... ojala salga pronto a la venta para poder regalarsela a mi papa.. tu sabes como mi papa te admira... bueno como toda tu familia.

besitos a todos los muchachos de VDR de parte de la familia CRUZ GRANJA de santiago

Te Quiero mucho estebitan y que todo lo que te propongas en tu vida sea de muchas bendiciones para ti y la carolita

chaooooo Karina tu prima

PD: en cuanto pueda te ire a ver a tu casa..... te aviso

BENDICIONES A TODOS

Unknown dijo...

hola chicos son buenos pork el señor les dio talentos y los han sabido trabajar, pero todo exito se debe a que el señor esta con ustedes.Nunca lo olviden y la bendicion siempre estara alli.Les deseo lo mejor.
chao.

Daniel Baeza M. dijo...

Estimados hermanos: Solicito un medio de contacto privado con alguno de los integrantes de su agrupación para conversar acerca de un proyecto radial que estamos comenzando en Santiago.
Favor contactarse con el hermano Daniel Baeza al correo "daniel.baeza.martinez@gmail.com".
Gracias, Dios les siga bendiciendo.

jaxmix dijo...

ola como estan dtb soy jazmin de la igle unida metodista pentecostal de vina del mar te conosco natan como estas soy la hija del hermano pablo es muy buena las canciones de boces del rey soy hermana de boris,patricio y pablo bueno xao dtb a todos